Saltar al contenido

Espaebook.org Guía Completa

¿Alguna vez has leído online algún libro? Seguro que la experiencia no es la misma porque lo has hecho mediante sitios que no valen la pena. Sin embargo, en este post te traemos una propuesta diferente de un sitio que está dando mucho de qué hablar en el mundo de la lectura, se trata de espaebook.org, un sitio con algo de trayectoria que busca ganarse la confianza de cualquier lector que entre en su web.

espaebook libros gratis en español

Pero ¿Cómo planea hacerlo? Es lo que venimos a contar a través de este post, todo lo que es espaebook.org y cuáles son  sus objetivos en internet mediante su gran biblioteca.

Que es espaebook.org

Es una biblioteca online que cuenta con miles de libros de autores reconocidos. Cada uno de ellos se ha dado la libertad de compartir su ebook totalmente gratuito y bajo sus derechos de autor. Como todo sitio tiene su política, para descargar libros gratis en espaebook es necesario tener un registro previo en el sitio.

A pesar de este requisito, la buena noticia es que no toma mucho tiempo registrarse, ni tampoco ningún tipo de suscripción mediante pagos. Tan sólo debemos usar un poco de nuestro tiempo para completar el registro. Ahora bien, si quieres realizar una donación al sitio puedes hacerlo mediante el botón de donaciones que podrás ver en el menú principal.

Como descargar ebook en espaebook

Lo primero que debes saber antes de descargar ebook en espaebook es que para poder hacerte con los libros primero necesitas seguir una serie de pasos. A pesar de que puedes acceder a espaebook gratis, se debe tener un acceso para identificar al usuario. Por ello, explicaremos en una serie de pasos como registrarte para así poder descargar el libro que deseas.

espaebook gratis en español

Pasos para registrarse

 

  1. Entras a espaebook.org.
  2. Buscas en el sitio el libro que deseas descargar.
  3. Una vez allí lo único que deberás tener en cuenta es lo que deseas hacer, tendrás dos opciones, leer online o descargar.
  4. Para registrarte vas a iniciar sesión en el símbolo de la llave del menú principal.
  5. ¿Cuando le des clic o pulses sobre la llave te saldrá la ventana para iniciar sesión, pero como no estás registrado vas a hacer el pequeño registro mediante el enlace que dice “No tienes una cuenta?”
  6. Luego de que entres en este apartado se te pedirá pequeños datos que servirán para iniciar sesión en el sitio.
  7. Comprenderás que para validar tu cuenta necesitas confirmarla en tu correo electrónico para estar seguros de que fuiste tú quien realmente inicio sesión.
  8. Al abrir el enlace del correo electrónico ya nuestra cuenta estará activa para usarla.

Pero eso sólo ha sido la primera fase, porque para descargar el contenido vas a necesitar un lector de contenido epub previamente instalado en la computadora o móvil. Luego de ello ya podrás descargar el ebook en tu dispositivo sin problemas. Recordamos el formato epub más que el propio PDF, ya que es un estándar que ofrece muchas ventajas.

Una vez tengas el archivo en tu computador o móvil, es sólo cuestión de abrirlo para así disfrutar de tu libro electrónico gratis.

También hay otro formato conocido como el .mobi. Este junto a epub y PDF son los estándares principales, por lo que podrás contar con un soporte más que suficiente como para que disfrutes cada uno de los libros que quieras descargar.

Disfruta espaebook gratis en español ahora que sabes cómo registrarte y descargar tranquilamente.

Como usar espaebook

Si te estás preguntando cómo usar espaebook, no te preocupes, que el sitio es realmente muy fácil de manipular, aunque hay algunas cosas que se nos escapan de nuestras manos y es mejor decirlas para que todo quede claro ante nuestros ojos.  Ya sabemos cómo registrarnos y descargar los libros, pero ¿Sabemos buscarlos? Muchos se pierden en una interfaz muy fácil, aunque la buena noticia es que tenemos a la mano todo lo que necesitamos.

como descargar libros en espaebook

En el primer ícono podemos encontrar una lista completa de libros que nos ofrece la oportunidad de encontrar espaebook gratis en español. Todos los libros están en nuestro idioma para así poder ofrecer la calidad que todos los que hablan español merecen. Quien iba a pensar que los espaebook gratis sin registrarse iban a ser tan fáciles de conseguir. Pero vamos, que tan sólo se podrá leer una pequeña parte de esa interesante historia antes de realizar el registro. ´

Tenemos también la posibilidad de leerlo por autores, así que si buscas un éxito también te aparecerán otros resultados del mismo autor con el fin de que puedas tener una idea de cuáles pueden ser los próximos libros que leas en el sitio. Pero eso no es todo, también se puede buscar por categorías, por si te gusta una en especial ahora podrás tener el hobbie perfecto de leer la categoría de preferencia.

También hay un apartado para las Series, donde de la misma manera podrás buscar la favorita y mirarla en espaebook gratis sin restricción alguna.

Pasos para abrir epub en tu PC

Lo único que falta para usar de manera correcta espaebook es abrir de manera correcta los libros electrónicos. Tan sólo deberás seguir los siguientes pasos:

  • Descargar Adobe Digital Editions o Epub Reader, si te encuentras en móvil también debes hacer lo mismo.
  • Una vez hecho esto sólo buscamos el archivo de descarga del lector para poder instalarlo en el computador siguiendo las instrucciones que se muestran en la pantalla.

Teniendo alguna de estas dos aplicaciones instaladas no habrá preocupación por leer el contenido. Las extensiones se anidan muy bien a los archivos para utilizarlos sin problemas. Quizá la interfaz te parezca un poco nueva, pero no te será difícil comprender las funciones principales, además de las ventajas de haber descargado los libros de espaebook desde entonces.

Que libros podemos conseguir en espaebook gratis

Hay ebook gratis en espaebook, pero no debemos esperar a tener los más recientes, ya que estos libros apenas están siendo comercializados físicamente. Por lo general un ebook tarda un poco más, así que no presiones a tu cerebro para tener búsquedas concretas de un libro de este tipo. Hubo personas que en su tiempo quería tener 50 sombras de grey a la mano, cuando se sabe que no se podía.

descargar libros gratis en espaebook

Hoy en día hay libros mucho más interesantes y se pueden encontrar en categorías como el terror, ciencia ficción, comedia, motivación y entre otros.

Algunos de los libros más leídos son:

  • Una boda por contrato de Anne Aband.
  • El bosque sobre tu nombre de Alaitz Leceaga.
  • Házmelo, de señora S..
  • Escrito en el agua de Paula Hawkins.
  • El día que se perdió la cordura de Javier castillo.

Todos estos libros y muchos más te están esperando para que sean leídos. Recuerda que estos nunca deben juzgarse por la portada, no te preocupes en si será bueno o malo, tan sólo concéntrate en la enseñanza que puede aportarte cada día tener a la mano un libro en tus tiempos libres. Comparte espaebook.org con tus amigos para que también puedan debatir contigo algunos libros de la plataforma.

Si quieres bajar eBooks, te recomendamos:

Espaebook.org Guía Completa
4.4 (88.89%) 9 votes