Saltar al contenido

Scribd.com Guía Completa

Existen una gran cantidad de sitios en línea que han sido preparados para albergar una gran cantidad de libros. A diferencia de muchos sitios online que poseen libros, Es.scribd.com se ofrece como un sitio en donde no sólo se pueden leer libros, sino también se pueden subir documentos para compartirlos con todo el público.

como descargar libros en scribd.com

Que es Es.scribd.com

Como se ha explicado en el párrafo de arriba, funciona como un sitio web capaz de alojar información propuesta por los mismos usuarios que se han registrado previamente en el sitio. Dicho contenido puede ser valorado por los usuarios. Lo mejor de todo es que cualquier a puede realizar valoraciones, haciendo así que los ebooks gratis en scribd cojan popularidad a partir de votos y comentarios.

Que formatos se pueden subir en scribd

Una de las preguntas que muchos se hacen al encontrarse un sitio como scribd es la compatibilidad, o mejor dicho posibilidad que les da a los usuarios para poder subir documentos. Lo cierto es que hay una gran variedad de formatos disponibles, estos son: doc, txt, ppt, xls, pdf y lit.  No hay vida para los formatos epub, a pesar de que se trata de un sitio que ha cogido fama por hospedar miles de ebook gratis en scribd.

Características de scribd

  • Los documentos publicados puede ser votados por cualquier usuario.
  • Libros subidos pueden comentarse, ofreciendo así una vista previa a los demás usuarios expectantes. También puede enviarlo mediante correo electrónico.
  • En la portada se encuentran documentos populares y recientes.
  • Filtros de búsqueda precisos para encontrar libros al instante.
  • Personalización amplia del perfil para hacer seguimiento de rss a todos los archivos subidos.
  • Puedes registrarte rápidamente con Facebook o Google.
  • Vista previa de la sinopsis del libro, junto a un audio para las personas con problemas visuales.

Desventajas

  • Interfaz deja un poco que desear.
  • Registro de sólo 30 días para descargar gratuitamente.

ebook gratis en scribd

Como registrarse en scribd.com

Para poder disfrutar del contenido que posee scribd.com es necesario realizar un registro que no tomará mucho tiempo. Para ello seguiremos las siguientes instrucciones:

  • Entra en: https://es.scribd.com/
  • Pulsa sobre el mensaje scribd por 30 días.
  • Luego de ello pulsa en tu inicio de sesión con Google, Facebook, o bien, introduce los datos solicitados.
  • Luego de elija el plan deseado. Si tan sólo quiere pasar un tiempo limitado (30 días o menos en la web) elija el mejor plan para disfrutar de todos los beneficios.
  • Coloque sus datos de pago, los cuales pueden ser tarjeta de crédito o paypal. Transcurridos los 30 días se debitará de su cuenta.
  • Una vez registrado ya tendrá acceso a scribd y sus libros en español.

Ahora que ya sabes cómo registrarse en scribd, tan sólo queda saber cómo descargar libros en scribd.com y eso es lo que explicaremos a continuación.

Como descargar libros en scribd.com

Para descargar libros en scribd es necesario su previo registro. Luego de ello ya es más fácil poder tenerlos en nuestro dispositivo. Tan sólo es cuestión de buscarlos a través de los métodos de búsqueda. El primer método de búsqueda es el principal, el cual lo podemos ver como una barra de búsqueda en medio de la pantalla justo en la parte superior.

Los demás métodos de búsqueda están disponibles en la esquina superior izquierda de la pantalla. Allí podremos ver los libros más vendidos, aunque este tipo de libros Premium scribd pueden llegar a tener un precio. Puede que scribd de 30 días gratis de su contenido, pero hay algunas restricciones con algún cierto tipo de contenido.

Los scribd Premium suelen ser barato. No tienen un coste elevado y se pueden conseguir un montón al precio de un café. Los libros Premium scribd pueden darnos una gran sorpresa, con un contenido excepcional que vale la pena pagar hasta 3 veces más por él.

Scribd premium barato

Ahora bien, ya que hablams de los scribd Premium barato, es hora de hablar de conseguir ebooks gratis en scribd. Para ello vamos a necesitar scribd 30 días gratis mediante el registro y seleccionar el libro de nuestra preferencia ante el método de búsqueda.

Una vez hecho esto podrá descargar el contenido mediante el botón disponible.

Como leer ebooks en scribd

Para poder leer el documento en su dispositivo no necesita nada. Los formatos son estándares y hasta el dispositivo más simple posee este tipo de formatos. Puede que el formato PDF no lo lea algunos computadores, pero puede ser porque no cuentan con Adobe Reader, el lector pdf que permite conseguir ebooks gratis en scribd y ejecutarlos con normalidad.

Luego de descargar libros en scribd, no debes preocuparte de cómo leerlos, ya que al ejecutar el archivo, prácticamente el hará todo por ti. es muy fácil conseguir ebooks gratis en scribd.

¿Qué libros podemos encontrar en scribd?

Hay más de 100 categorías y aunque no sean visibles todas a simple vista podemos encontrarlas mediante los métodos de búsqueda. El principal es el más efectivo, aunque en la portada siempre miraremos obras literarias recomendadas.

Lo que se debe tener en cuenta es que muchos de ellos son en ingles, por lo que un traductor será muchas veces necesario para saber si el libro es de interés. Además debes asegurarte de que también tenga una versión en español que puedas leer.

Por si fuera poco se puede encontrar el famoso periódico NY Times, totalmente gratis y a tu alcance en cualquier parte del mundo. Eso sí, cuenta con buen traductor porque está en inglés.

Hay libros Premium scribd, y también gratis, además de inglés y español. La plataforma ya es reconocida por todo internet, así que no te preocupes, porque encontrarás el libro que deseas a través de él.

Scribd gratis 30 días

Conseguir ebooks gratis en scribd

Puedes disfrutar scribd 30 días gratis haciendo el previo registro y anidando tus datos de facturación. Luego de cumplido el plazo deberás pagar para disfrutar de tus servicios.  El periodo de prueba scribd puede ser muy corto para los apasionados, pero la cuota no es tanto para todos los beneficios que puede disfrutar el lector. Desde libros Premium scribd, hasta conseguir ebook gratis en scribd todo el tiempo que desee a cualquier hora del día.

El periodo de prueba scribd siempre será de 30 días. El inicial scribd 30 días gratis sólo se da en una sola cuenta y no se puede repetir. No se aconseja realizar doble registro en el mismo computador, ya que le pueden dar de baja en el sitio. El periodo de prueba scribd necesita datos de facturación para evitar que dos cuentas obtengan un mes gratis.

Ahora que ya sabes conseguir ebooks gratis en scribd sólo te queda invitar a tus amigos para que disfruten de todo el contenido que les espera, y ¿Por qué no? También poder compartir todos sus documentos con las personas que forman parte de la comunidad.

Si quieres bajar Libros PDF, te recomendamos:

Scribd.com Guía Completa
4.5 (90.91%) 11 votes